ELEVEX ha realizado cientos de instalaciones de sillas salvaescaleras logrando siempre usuarios satisfechos que logran superar el problema de subir y bajar las escaleras de su casa. Las continuas innovaciones de nuestros fabricantes se han traducido en unas sillas salvaescaleras cada vez más cómodas, seguras y silenciosas.
Tenemos una solución para cada escalera, incluso para las más complicadas, y ponemos a su disposición una amplia gama de sillas, guías y colores que se ajustan perfectamente a cada casa e interior.
La calidad superior en todos los aspectos hace de las sillas salvaescaleras de ELEVEX un objeto valioso para su comodidad. Tendrá independencia en su casa con un diseño contemporáneo y máxima seguridad por un precio que seguramente encontrará atractivo.
Con una inversión única, conservará su movilidad y será capaz de quedarse en su casa. Soluciones como dormir abajo o mudarse, serán algo del pasado. Un salvaescaleras de ELEVEX le ofrece comodidad y seguridad, es bienestar y comodidad para usted y las personas que le rodean.
Todas las sillas salvaescaleras de ELEVEX cuentan con las mismas características:
- Facilidad de uso.
- Desplazamiento silencioso.
- Diseño funcional y compacto.
- Dejando mucho espacio para los demás usuarios de las escaleras.
- Autonomía propia por baterías de recarga automática.
- Grandes capacidades de carga.
- Cinturón de seguridad.
- Sensores Anti-Obstáculos.
- Mandos a distancia.